MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nuestro milenario socialismo andino

Actualmente la presencia y las luchas de los pueblos indígenas en el mundo, están tomando cada vez más sus verdaderas características: Su naturaleza de SOCIALISMO ORIGINARIO, y ya occidente capitalista sabe que si los indígenas somos el último reducto del saber vivir bien, es porque, a pesar de nuestra dura resistencia sabemos conservar la vida óptima o Allin Kawsay. Esto porque en nuestro “Vivir bien”, no hemos excluido a nadie, ni a los “otros” como esclavos-siervos-proletarios, ni a la mujer, ni menos hemos excluido los sentimientos, emociones, ni pasiones, para la elaboración de nuestro conocimiento y nuestra ciencia. El capitalismo neoliberal es la última etapa de la cultura occidental, antes de la destrucción del planeta, si es que los pueblos indígenas lo permitimos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column