MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PROYECTO SUR PRESENTÓ UNA DEMANDA PENAL POR EL FONDO DEL BICENTENARIO

Viernes 8 de enero de 2010, por copenoa

Este viernes al mediodía, en los Tribunales de Comodoro Py, Proyecto Sur presentó una denuncia penal contra todos los responsables del Fondo del Bicentenario, que destinará reservas del BCRA para pagar deuda externa. Es por abuso de autoridad y administración fraudulenta. Solanas convocó a todas las fuerzas a exigir que la «putrefacta deuda externa se investigue en el Congreso».

Los principales referentes del Movimiento Proyecto Sur presentaron una demanda penal ante la Justicia Federal en lo Criminal y Correccional, por abuso de autoridad y administración fraudulenta de bienes públicos contra la presidente Cristina Fernández, el ministro de Economía, Amado Boudou, y demás responsables de consentir y aplicar el Decreto de Necesidad y Urgencia 2010/09 oficializado el pasado 15 de diciembre, entre ellos, funcionarios del Banco Central, legisladores que integran la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo y el Procurador General de la Nación.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column