MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Invitación a Futa chrawun Mapuche

El Lof Mapuche en Conflicto Paichil Antreao desea comunicar y convocar al conjunto de Nuestro Pueblo Mapuche movilizado:
La situación que se vive al interior de nuestra comunidad es de hostigamiento permanente, persecusiones por el bosque, amenazas y controles de identificación, rukas violentadas sin orden de allanamiento y disparos contra nuestra gente. A todo esto hay que sumarle otro contingente de fuerzas especiales (alrededor de 100 efectivos) que han llegado por orden del poder para proteger los intereses del norteamericano Fisher y todos los privados que han hecho un gran negocio inmobiliario con nuestro territorio. Han reforzado la politica de militarización. Así dialoga el gobierno de Sapag (del MPN) trayendo a la misma policía que fusiló por la espalda al docente Carlos Fuentealba, ahora vienen los perros del wingka cazar a los Mapuche.
Ante el nuevo escenario de criminalización y represión sistemática sobre nuestro pueblo hacemos un llamado a las comunidades, a todas y todos los Mapuche a reunirnos en Futa Chrawun (gran parlamento) en el territorio de la comunidad Paichil Antriao (Villa La Angostura), los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de Enero.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column