MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El predio pertenece a Fabricaciones Militares

La investigación involucra a la diputada nacional del PRO Silvia Majdalani. El predio pertenece a Fabricaciones Militares y fue cedido circunstancialmente a manos privadas, a raíz de un contrato de exploración y explotación minera.

Política y Economía



La justicia investiga el presunto robo y usurpación del predio de Minas Capillitas, ubicado en Andalgalá. La investigación involucra a la diputada nacional del PRO Silvia Majdalani. El predio pertenece a Fabricaciones Militares y fue cedido circunstancialmente a manos privadas, a raíz de un contrato de exploración y explotación minera firmado durante el gobierno de Carlos Menem.

La información fue publicada por el matutino porteño INFOBAE.

Majdalani aparece imputada por su participación en la empresa Minera Andina SA, que en diciembre de 1991 firmó un convenio con Fabricaciones Militares (DGFM) por la exploración y eventual explotación minera del complejo "Mina Capillitas", ubicado en el departamento catamarqueño de Andalgalá.

En la causa 28.084 "se investiga la conducta de los responsables de Víctor M. Contreras y Cía. SA y de su controlada Minera Andina SA -que contaba en su órgano ejecutivo con Majdalani-, tras la resolución del contrato que celebraron con DGFM" el 10 de diciembre de 1991.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column