MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ANDALGALÁ MARCHÓ CONTRA LA MEGAMINERÍA Lejos de amedrentarse ante una amenaza policial, vecinos de Andalgalá redoblarán la apuesta y bloquearán desde hoy otro camino que conduce a la futura explotación minera de Agua Rica. El bloqueo a los vehículos ligados a este emprendimiento, ya no sólo se mantendrá en la localidad de El Potrero (acción de fuerza que ya lleva más de tres semanas) sino que ahora se extenderá hacia un camino ubicado en la población de Choya. En tanto, el lunes, los autoconvocados impidieron el paso de una camioneta con obreros que se dirigían hacia la zona del yacimiento para iniciar, aparentemente, la construcción de un playón en el corazón de los Nevados del Aconquija. A partir de este hecho, dos asambleístas fueron denunciados en la comisaría local. Pese a esto, el apoyo popular a la medida de fuerza se evidenció masivamente el sábado cuando miles de personas marcharon en torno a la plaza principal de la ciudad catamarqueña en rechazo a Agua Rica.


http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=3&seccion=&id_nota=55062

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column