MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Asociación de dializados y trasplantados de Catamarca denunció que el gobierno se quedó con 12 millones de pesos que están destinados para los pacientes dializados y trasplantados.

“Son alrededor de 12 millones que deberían estar en una cuenta bancaria pero los que manejan esa plata es OSEP y no sabemos que hicieron con ese dinero. A veces no tenemos para pagar albergue, traslados, comida...andamos mendigando cuando hay plata para trasplantados y dializados en el banco. Es un agravio a nuestra asociación que en caso de apuros tenemos que viajar sin un peso”, dijo Omar Moreno, presidente de la Asociación de dializados y trasplantados de Catamarca.
El dirigente comunitario dijo que “hay que mejorar mucho en cuanto a traslado, comida, alojamiento” y recalcó que hace falta un poco mas de solidaridad de la gente de poder hacia los pacientes”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column