MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENTREGARON NOTAS AL GOBERNADOR Y A LOS DIPUTADOS


Un grupo de jóvenes que integran el Foro Ambiental y Social de la Patagonia con sede en Puerto Madryn y Trelew enviaron sendas notas al gobernador Mario Das Neves como a los diputados provinciales adjuntándole una nota firmada por los vecinos de Gan Gan donde expresan sus inquietudes con respeto al futuro minero que se piensa realizar en tierras cercanas a esa localidad como en campos de miembros de nuestras comunidades aborígenes.
Elena Elgort; Cristina Huenchul y Diego Currumil entregaron las notas a las autoridades donde le expresan la incertidumbre que hay por el avance de la minería de gran escala, como también de la política que sigue el gobierno,”queremos como pueblo movilizado que somos acceder a una información confiable para poder ejercer el derecho de participar, debatir y decidir el destino de los recursos naturales de la provincia ya que son un bien común”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column