MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por orden del juez de paz de Colalao del Valle Adolfo Salazar, y sin preaviso de ningún tipo, a las 8hs se presentaron en el predio 80 oficiales de policía de infantería y de montada, para desalojar el lugar en donde permanecían 40 familias. Contrapunto se comunicó con quienes permanecen en el terreno, que denunciaron que rompieron parte de sus pertenencias. Al mismo tiempo, solicitaron la solidaridad ante el nuevo atropello a sus derechos.

En contacto telefónico con una comunera que permanece en el lugar, denunciaron que la policía al sacarlos del lugar les rompió cosas, además de tratarlos con violencia. El juez de Paz de Adolfo Salazar, encabezó la medida, y si bien se había comprometido a cumplir con el aviso legal si la medida fuera a efectivizarse, la policía irrumpió en el terreno concretando el desalojo sorpresivamente en horas de la mañana, cerca de las 8hs.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column