MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UN "COHETE" A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Millonarias compras del Estado a un minúsculo comercio
Un mes antes de asumir Capitanich, se inscribió en múltiples rubros. Antes era solo verdulero. Es uno de los principales proveedores del Estado, y pese que no tiene la estructura le compran desde alimentos perecederos hasta maquinas de coser.

El Gobierno provincial prohíja a un empresario surgido al calor de las operaciones con el Estado y que saltó de un minúsculo cubículo en una esquina en la avenida Alvear en Fontana a megaproveedor de diferentes áreas del Gobierno.

Se trata además del mismo emprendimiento comercial que se vio involucrado en el escándalo de las tarjetas magnéticas en los tiempos de Aldo Leiva como ministro de Desarrollo Social.

La verdulería el “El Cohete” podría ser el cumplimiento de los sueños en América, la tierra de las esperanzas, sino fuera porque hay claras señales de un favoritismo institucional que se presta a las más insólitas contrataciones y compras a un polirrubro que no elude ninguna responsabilidad.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column