MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La interna peronista lo dejaría a Biiloni fuera de Medio Ambiente.

Estiman que el jefe de Gabinete quiere designar en el puesto de Homero Bibiloni a Lía María, una ex funcionaria de Jorge Telerman y Aníbal Ibarra. El recambio forma parte del plan de castigo de Néstor Kirchner al intendente de La Plata, Pablo Bruera, uno de los pocos “traidores” de la elección del 28 de junio que no fue indultado.

Mientras dure hay que aprovecharlo, parece ser el lema de Aníbal Fernández. El jefe de Gabinete kirchnerista no deja espacio por ocupar. Luego de vaciar la Secretaría de Agricultura con la designación de María del Carmen Alarcón; ahora quiere darle el golpe de gracia a Medio Ambiente. Es que desde su llega al cargo, Aníbal Fernández comenzó una tarea de demolición sobre el secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, que ahora parece gozar de una luz verde de lo más alto del poder. Es que este funcionario pertenece originariamente al equipo del intendente de La Plata, Pablo Buera, uno de los pocos jefes comunales de la provincia, que Kircher mantiene en la lista negra de los supuestos “traidores”, según informa el sitio lapoliticaonline.com.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column