MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cerca de 20 despachos serán tratados durante la próxima sesión ordinaria.
Los diputados derogaron el artículo 182 bis del Código de Procedimientos Criminal y Correccional de la Provincia que fue enviado a la Legislatura por el Poder Ejecutivo.
En la oportunidad, los legisladores resaltaron la importancia de eliminar de la ley vigente dicho artículo, ya que es un viejo pedido de los representantes de los campesinos tales como el Mocase, Pastoral Social, Incupo, entre otras organizaciones. Los legisladores hicieron hincapié en que con dicha acción se elimina el artículo que expresa que “en las causas por infracción, en cualquier estado del proceso y aún sin el dictado del auto de procesamiento, el juez, a pedido del damnificado, podrá disponer provisionalmente el inmediato reintegro de la posesión o tenencia del inmueble, cuando el derecho invocado por el damnificado fuere verosímil. El juez podrá fijar caución si lo considera necesario”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column