MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¡¡QUE ORGULLO!!

Eligen a nuestro país para liderar la entidad de geología y minería de toda Latinoamérica

La ASGMI es un organismo sin fines de lucro que reúne a todas las instituciones de gobierno de la geología y la minería de Ibero América para planificar políticas de conjunto con la finalidad de promover el desarrollo de actividades mineras, incrementar los conocimientos científicos en los campos de la geología y la minería y apoyar el desarrollo territorial de los países miembros.

La renovación de autoridades de esta entidad se realizó hoy en el marco de la Asamblea General de la ASGMI que se desarrolla en La Habana, en forma paralela con la Tercera Convención Cubana de Ciencias de la Tierra.

Con la votación favorable para Argentina de la mayoría de los estados miembros de la ASGMI, nuestro país pasa a encabezar la institución a través del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) organismo científico técnico dependiente de la Secretaria de Minería de la Nación.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column