MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Integrantes de organizaciones ambientalistas, de derechos humanos y de comunidades aborígenes, y estudiantes, debatieron ayer con el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel sobre líneas de acción para continuar su lucha en defensa del ambiente y en procura de la devolución de los territorios en los que viven ancestralmente.
Pérez Esquivel invitó a "repensar los comportamientos sociales y políticos". Tras escuchar la denuncia de Blanca Lezcano, de Familiares de Detenidos Desaparecidos, sobre los apremios ilegales y maltratos por parte de la policía de la provincia, que es también la encargada de resolver los conflictos sociales y conflictos ambientales, el premio Nobel de la Paz destacó que muchas de las cosas que se hacen, en cuanto a dañar el ambiente y abuso de poder, "no se podrían hacer si no fuera por la anuencia del poder político y el Poder Judicial".
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column