MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INTERNA ENTRE EL GOBERNADOR Y SU VICE

La cronista fue golpeada por seguidores de la vicegobernadora cuando cubría la actividad de la Presidente en la provincia. Investiga la Justicia.

Pese a que el caso fue poco difundido, la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en La Rioja provocó un escándalo en la interna que vienen protagonizando el gobernador provincial Luis Beder Herrera y su vice Teresa Luna. En este caso, una periodista de Radio Fénix, denunció que fue agredida por un periodista del Multimedio Provincia, que pertenece a la familia Luna.

La periodista Ximena Marenco, a cargo del móvil en el acto en el que la Presidente entregó 501 casas en la provincia, sufrió el ataque de dos periodistas del multimedio de la familia Luna, que dirige Gustavo Luna, hermano de la vicegobernadora.

El conflicto habría surgido cuando el gobernador sacó del listado de beneficiados con las casas a los seguidores de su vice. Teresa Luna intentó organizar un escrache para denunciar la situación, pero Beder Herrera lo frenó con promesas.

En ese contexto, la periodista Ximena Marenco fue amenazada. Eso no fue todo, ya que un ex sargento de la policía provincial y parte de la custodia oficial de Luna la agredió con patadas y tirones del pelo para que se aleje del lugar.

En diálogo con Criticadigital, Marenco contó: "Aún estoy asustada por la prepotencia de los seguidores de Luna, que me atacaron frente a cientos de personas con total impunidad y luego escaparon". La mujer radicó la denuncia en la comisaría séptima de la capital riojana, en dónde se encontró con sus agresores que estaban realizando otra presentación para cubrirse.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29298

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column