MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Glaciares

URGENTE: ¡¡¡Llamar a la Comisión de Minería!!!

Es urgente llamar la Presidencia de la Comisión de Minería y a la Diputada Griselda Noemí Herrera.

Hay que preguntar por qué no tratan de forma Urgente la ley de Presupuestos Mínimos "para la protección del ambiente glaciar y periglacial”. Nuestras reservas de agua están en peligro.

La ley de Presupuestos Mínimos de Protección de Glaciares y ambiente periglaciar está cajoneada en la comisión de minería de diputados. Hacemos referencia al proyecto de ley presentado por el Diputado Bonasso que es igual en espíritu y letra a la ley 26.418, vetada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Tenemos que pedirles que si no tienen capacidad para tratar dicha ley renuncien a hacerlo para que no quede cajoneada en esa comisión.
Los ciudadanos tenemos derecho a una ley coherente con el espíritu del art. 41 de nuestra Constitución Nacional, que defiende el derecho a un ambiente sano para nosotros y las futuras generaciones.

La ley 26.418 no pasó por esta comisión y ahora, esta la pasan debido a los fuertes intereses económicos que tiene la mayoría de esta comisión con empresas extranjeras, intereses que se contraponen a los derechos de los ciudadanos establecidos en
la Constitución Nacional.

Pronto dará comienzo el emprendimiento megaminero de Pacua Lama y es urgente proteger nuestras reservas de agua, nuestros hielos, de cualquier daño o destrucción a que puedan someterlos

Llamemos hoy, de forma respetuosa para tener respuestas.

Juntos podemos hacer un cambio ya que ellos son nuestros representantes. Tu acción hace la diferencia.

Donde llamar:
Presidencia de la comisión de minería:
Teléfono: 6310-7100 interno 2399
Presidenta de la comisión de minería:
Diputada Nacional Griselda Noemí Herrera (FpV, distrito La Rioja)
Teléfono Despacho: 6310-7100 interno 3325
Mail:
gherrera@diputados.gov.ar


PD1: Podés avisarnos como te fue, escribiendo a:
ale@concienciasolidaria.com.ar
PD2: Ayudanos a difundir esto entre tus amigos, conocidos y familiares. Un llamado es una forma de ejercer de forma rápida nuestro derecho a ser representados correctamente.

Muchas gracias, proteger nuestros glaciares y recursos hídricos por sobre cualquier otro interés, es tarea fundamental de todos los argentinos. Proteger el agua es protegernos

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column