MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El intendente de Gualeguay pedirá al INTI que controle la contaminación del río

Así lo prometió Luis Erro, por pedido de la asociación “Salvemos al río Gualeguay”, en la reunión que mantuvieron el sábado en la casa municipal. En el mismo encuentro, el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia, ingeniero Fernando Raffo, adelantó que la 3º Mesa Ambiental de Entre Ríos se hará a fines de septiembre en Gualeguay.

En una reunión mantenida el sábado en la intendencia de Gualeguay, el jefe comunal Luis Erro se comprometió a pedir, en el término de 10 días, al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que monitoree el río Gualeguay a la altura de la ciudad homónima. La participación del reconocido organismo había sido solicitada en mayo por el ingeniero Ariel E. Pérez Barrio, presidente de la ONG, pero el INTI respondió que el pedido debía hacerlo algún ente oficial. Ahora, este objetivo primordial está a punto de concretarse.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column