MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pretenden dinamitar territorio argentino y, luego de rociarlo con ácido sulfurico, convertirlo en cobre y llevárselo a China..
El lugar es territorio de un pueblo indígena argentino, la Comunidad Mapuche Mellao Morales, pero para la empresa china y para el gobierno de $apag solo se trata de "superficiarios", pretendiendo así reducir a la nada la intangibilidad de los territorios de los pueblos indígenas argentinos que consagra el artículo 75 -inciso 17- de la Constitución Nacional.
El gobierno de $apag, en sintonía con el del matrimonio Kirchner, están entregando territorio argentino.
Por tercera vez el gobierno neuquino ha convocado a una Audiencia Pública, esta vez para el día 30 de septiembre en Loncopué para una vez finalizada la misma conceder la licencia ambiental que autorice el ingreso de los chinos a Campana Mahuida.
Esta vez la justicia no suspendió la audiencia y se encuentra en trámite un recurso de apelación ante la Cámara de Zapala.
La población de Loncopué y Campana Mahuida junto a la Comunidad Mapuche Mellao Morales hemos decidido que en caso que la Justicia no suspenda la audiencia, impedirla acudiendo a la resistencia civil pacífica.
Solicitamos a todos los neuquinos y a todos los argentinos la mayor presencia posible de voluntarios para la defensa de Loncopué el día 30 de septiembre a las 09:00 horas, y si es posible, unos días antes.
Desde Loncopué afirmamos que Campana Mahuida es argentina y que la vamos a defender a cualquier precio.
Estamos repartiendo escarapelas por todo el pueblo, para manifestar que queremos continuar siendo argentinos y rechazamos a los chinos.
Invitamos a todos los neuquinos y a todos los argentinos a llevar escarapelas en apoyo de nuestra lucha y la de todos los que en la cordillera argentina estan enfrentando la entrega de nuestro país.
Invitamos a todos los argentinos de bien a que el día 30 de septiembre de 2009 colguemos en los balcones, puertas, ventanas, etc. de nuestras casas y en los vehículos el pabellón nacional, para manifestarle al gobierno de $apag y de los Kirchner que repudiamos la entregua de nuestra patria y que resistiremos hasta tanto se apruebe la vetada ley de glaciares y se prohíba la minería metalífera con la técnica de cielo abierto o empleo de sustancias tóxicas.
Somos argentinos !!!
NO PASARÁN !!
A.V.A.L.
Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Loncopué
Loncopué - Neuquén
Patagonia Argentina
A.V.A.C.A.M.
Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Campana Mahuida
Campana Mahuida - Neuquén
Patagonia Argentina
AFR Huecú Có
Cajón de Almaza - Neuquén
Patagonia Argentina
Comunidad Mapuche Mellao Morales
Huarenchenque - Neuquén
Patagonia Argentina

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column