MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El sistema capitalista vigente todo lo destruye y corrompe, ante lo cual creemos firmemente en la necesidad de juntarnos y coordinarnos para detener el saqueo y la contaminación a manos de las empresas nacionales y sobre todo transnacionales.

Vivimos en un contexto en que día a día nuestros mares, ríos y lagos son asesinados, nuestras montañas dinamitadas, nuestras tierras usurpadas, depredadas y mercantilizadas, destruyendo no tan sólo nuestro entorno sino nuestras múltiples formas de vida.


La Asamblea del Agua y la Vida luego de dos instancias de convergencia (Valle del Huasco y La Serena) se vuelve autoconvocar, llamando a todas las personas, organizaciones y pueblos que quieran avanzar en este proceso de construcción conjunto y participativo que se llevará a cabo en la localidad de Lolol el 3 y 4 de Octubre.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column