MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Beder Herrera y sus vergonzosas declaraciones

http://www.rioja24.com.ar/?p=1234

Canadá podría invertir en nuestra provincia

Publicado el 07 Septiembre 2009 por redaccion

El gobernador Beder Herrera y funcionarios del gobierno riojano expusieron las bondades de la provincia para atraer inversores en los distintos campos de la producción, durante un desayuno de trabajo en la Embajada de Canadá en la Argentina con diplomáticos y ejecutivos integrantes de la Cámara de Comercio Argentina-Canadiense. En las áreas de la agricultura, ganadería, turismo y minería, “la provincia está abierta para hacer negocios cara a cara, para dar transparencia, abierta y clara; de esa manera se le da tranquilidad a nuestra gente y seguridad jurídica a las empresas que van a invertir”, indicó ante un auditorio colmado de empresarios.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el embajador de Canadá en la Argentina, Tim Martin; el presidente de la Cámara de Comercio Argentina-Canadiense, Pedro Armando Boullhesen; el vicepresidente ejecutivo de la empresa Techint, Carlos Bacher; el ministro de Infraestructura -a cargo de Producción- Javier Tineo y los secretarios de Agricultura, Jorge Ortiz, de Ganadería, Silvio Murúa y de Minería, Oscar Lehz, además de otros funcionarios y empresarios argentinos y canadienses.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column