MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Integrantes del club Atlético Chilecito y vecinos quemaron en una plaza las camisetas entregadas por el Gobierno riojano por tener inscripciones a favor de la minería.

Así se plantaron en contra de las mineras.



Ante esta situación, el presidente del club, Carlos Illanes, aseveró que “el Gobierno quiere hacer publicidad de la explotación minera; realmente te da bronca, vergüenza de ver como se manejan”, sostuvo el miércoles en declaraciones a una emisora local.
De esta forma, el Club Atlético, mantiene su oposición en contra a la megaminería contaminante incinerando las remeras mineras "en repudio al atropello del gobierno, porque se aprovecha de las necesidades que tienen los clubes", sostuvieron los dirigentes del club de Chilecito.
Asimismo, Illanes relató que desde hace años esta entidad deportiva mantiene una postura de rechazo respecto a determinados temas sociales, entre ellos, la megaminería contaminante. "Decidimos no usarlas y vamos a hacer un acto en repudio a este tipo de cosas que hace el Gobierno tratando de cambiar la mentalidad y aprovechándose de la necesidades que tienen todos los clubes".
En ese sentido, admitió la dificultad económica que atraviesa el club y reconoció recibir ayuda por parte del municipio. "Las necesidades siguen porque hay que mantener el club y un montón de cosas, y en base a eso se aprovechan y quieren cambiar la mentalidad a la gente haciendo esta campaña, gastando plata del mismo Estado para introducir y decir que la minería es responsable, y que hay que hacerlo porque es el único futuro". Por Esteban Stanich (Fuente: FM Municipal de Chilecito)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column