MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Publicado el: 14/02/2012 | Con el lema “No a minería a cielo abierto, no a la instalación del mega emprendimiento minero Agua Rica en Andalgalá, fuera de la provincia al mineralducto contaminante de Bajo La Alumbrera”, la asamblea se realizará mañana, a las 20, en la Casa de la Cultura de la ciudad sureña.
En el cónclave, informaron los organizadores, harán una declaratoria en solidaridad con los vecinos de Famatina de la provincia de La Rioja, Belén y Tinogasta de Catamarca, y Amaicha del Valle, en repudio a la represión policial que sufrieron mientras impedían el paso a vehículos ligados a las explotaciones mineras.
“Estamos a favor de la vida. Sí al futuro de nuestros hijos, no a la entrega de nuestros recursos naturales. Nuestro futuro depende solamente de nosotros”, señaló, Eduardo Carrizo, miembro de Comisión de Padres y Alumnos y actual edil de Concepción.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column