MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


17/02/2012 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) En una nueva marcha realizada ayer por la ruta nacional Nº9 para protestar contra la contaminación del embalse Río Hondo, la agrupación de pescadores termenses y vecinos autoconvocados transmitieron un mensaje de solidaridad con los ambientalistas que repudian la explotación minera a cielo abierto en las provincias de Catamarca y La Rioja. 
A través de cánticos y la exhibición de pancartas, más de 100 vecinos se sumaron a la marcha pacífica que se inició desde la plaza Autonomía, ubicada en la intersección de Ruta Nº9 y Juan Felipe Ibarra del populoso barrio Villa Balnearia. La manifestación fue acompañada por personal de seguridad. Víctor Guaraz, referente de la Agrupación de Pescadores, repudió los actos de represión policial contra ambientalistas y vecinos que se expresan en contra de la minería a cielo abierto en ciudades de Catamarca.



Piden que ediles de Las Termas sean querellantes

17/02/2012 - LAS TERMAS, Río Hondo (C). La próxima semana los concejales abordarán en comisión del cuerpo legislativo la nota con más de 500 firmas presentada por los trabajadores de la salud de Las Termas quienes solicitaron que el Deliberante se presente como querellante en la Justicia Federal por la contaminación industrial que padece el embalse Río Hondo. 
La nota tuvo tratamiento parlamentario y se dio lectura al requerimiento de los profesionales de la salud que desarrollan sus actividades profesionales en el Hospital Zonal de Las Termas. La misiva busca que a través del Deliberante termense se hagan los reclamos pertinentes, “para solicitar a la Justicia el cese inmediato de la contaminación de nuestro lago”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column