MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


DSC_4844.jpg
Hoy frente a la Casa de la Provincia de Catamarca, múltiples organizaciones políticas y sociales repudiaron la represión ocurrida ayer en la localidad de Belén, que provocó la detención a golpes de 27 personas que realizaban un bloqueo selectivo a Minera La Alumbrera.

En la convocatoria de  la Unión de Asambleas Ciudadanas, la Coordinadora de Movimientos Populares de la Argentina –COMPA-, la Red Nacional de Medios Alternativos –RNMA-, entre otros movimientos sociales, dirigentes sociales y políticos se pronunciaron contra el accionar policial y recordaron que es necesario respetar la voluntad de las poblaciones afectadas por las consecuencias socioambientales de un modelo extractivista y saqueador.

Durante cinco horas, la avenida Córdoba permaneció bloqueada.  Se realizaron diversas comunicaciones con las asambleas de Catamarca y La Rioja que fueron transmitiendo desde los bloqueos a lo largo de la ruta 40.

En este momento, las organizaciones permanecen en estado de vigilia a la expectativa de la resolución de la justicia tras el ultimátum efectuado contra los asambleístas de la localidad catamarqueña de Tinogasta, que continúan bajo amenaza de desalojo.









0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column