MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


    El mismo día que el señor Gobernador de Río Negro anunciaba “nosotros nos animamos a demostrar que podemos hacer una minería social y ambientalmente responsable”, a sabiendas de referirse a la minería del agua envenenada; el señor Gobernador de Neuquén declaraba “con la nueva tecnología no convencional tenemos petróleo por cien años”, conciente que para tal ha de contaminar 800 litros de agua, por cada 200 litros de petróleo rebalsado.


    Mucho mal ha de estar sucediendo en el “actual estado de las cosas”, para ya consentir desde la política partidaria, el insostenible hecho de envenenar agua para extraer un metal, petróleo o al igual gas no convencional. Un hecho que el sentido común - aquél tan despreciado en aras de la dominación social – no habrá de consentir.


    Señores Gobernadores, obren sensatos al devenir del Bien Común: El Agua es de la Vida, y para la Vida. Y no más.


    Elvio Mendioroz

    LE 8213861

    Carmen de Patagones





    * La declaración referida por el Gobernador de la Provincia de Neuquén Jorge Sapag, fue publicada en el Diario RIO NEGRO, el día 13 de Febrero del 2012



    ** La declaración referida por el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, fue publicada en el Diario Noticias de la Cota, el día 13 de Febrero del 2012.



    *** El Decreto Nº 1.541 de la Provincia de Río Negro, faculta aquí también la exploración y explotación del gas y el petróleo mediante el sistema hidrotóxico no convencional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column