MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hoy comienza el Kontraataque minero


LA APUESTA DEL GOBIERNO PARA SILENCIAR LAS PROTESTAS


El Gobierno nacional quiere evitar una escalada de la conflictividad social en torno a la megaminería a cielo abierto que obligó a una dura represión en Catamarca. El burdo montaje del minero “Antonio” no sirvió para silenciar las protestas por eso este martes (14/02) el kirchnerismo pergeñó un plan de defensa de la actividad.


Cristina con funcionarios, gobernadores y Peter Munk, el CEO de la minera Barrick Gold.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Las protestas contra la megaminería a cielo abierto en La Rioja y más recientemente en Catamarca, con una inédita y dura represión policial que sumió al kirchnerismo en el silencio, se han ido acrecentando y hasta llegaron a las puertas de la Casa Rosada con una protesta frente al palacio gubernamental protagonizada por estudiantes universitarios y que tuvo poca repercusión mediática.
Antes el kirchnerismo montó la burda escena del minero “Antonio” que la semana pasada defendió a la minería en una teleconferencia con Cristina Fernández. Resultó que “Antonio” era en realidad Armando Domínguez, actual presidente del Partido Justicialista local y secretario General del gremio AOMA.
Por eso este martes (14/02) a la noche, en uno de los pisos más altos del Ministerio de Economía, el kirchnerismo le dio los últimos trazos a un plan federal de defensa de la megaminería, un contraataque a favor de las mineras que será lanzado este miércoles (15/02).
Será mientras Cristina Fernández esté ausente de esta capital, ya que partió a El Calafate hoy a la tarde (14/02), para encabezar mañana (15/02) el acto oficial en el marco de los festejos por el 135° aniversario del bautismo del Lago Argentino, en la villa turística de El Calafate, Santa Cruz.
Luego inaugurará el edificio del jardín de Infantes N°60 de El Calafate y oficinas de la empresa Aerolíneas Argentinas.
La jefa del Estado no tiene definida aún una fecha de regreso a Buenos Aires, pero como su cumpleaños 59 es este domingo (19/02) se especula con que podría quedarse varios días descansando en su casa de El Calafate.
Si bien aún no se conocen los detalles del contraataque cristinista a favor de la minería, sí se sabe cuál es el modelo a seguir para el Gobierno, y todo vuelve a remitir a Tierra Santa…Cruz.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column