MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Federico Etiennot toma el cargo


Barrick Sudamérica, empresa líder en la producción de oro, designó como gerente de Comunicaciones en Argentina a Federico Etiennot, quien reportará a Miguel Gimenez Zapiola, director de Asuntos Corporativos en el país. Barrick Sudamérica es la unidad de negocios regional de Barrick Gold Corporation y cuenta con operaciones y proyectos en Chile, Perú y la Argentina, donde la compañía opera la mina Veladero, en la provincia de San Juan, y avanza en la construcción del proyecto binacional Pascua-Lama, en la frontera con Chile.

Antes de asumir esta posición, Etiennot se desempeñó durante tres años como jefe de Prensa de YPF, con responsabilidades en la comunicación externa de la petrolera en todo el país, y previamente en el área de Comunicaciones de la Sociedad Rural Argentina.

Etiennot tiene formación en Ciencias de la Comunicación y Periodismo e inició su carrera laboral en la prensa escrita, en la que se desarrolló durante nueve años en distintos medios.

En su nuevo rol como gerente de Comunicaciones de Barrick en Argentina, puesto que asumió el pasado 16 de enero, tendrá entre sus principales responsabilidades las relaciones con los medios de comunicación.

http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=371328

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column