MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Semillas de Agua del 31 de Agosto de 2010

En la última edición de agosto, este Semillas de Agua se suma a todas las luchas contingentes que ha habido esta semana. La termoeléctrica, los trabajadores intoxicados en las labores de Pascua Lama que terminaron en el hospital, los seremis que no logran cerrar ciertas fiscalizaciones, los habitantes que siguen luchando por la vida y el agua.

Tuvimos la entrevistam con Perla del Valle directamente desde el florido valle del Huasco en el desierto más árido del mundo quien nos contó cómo va la campaña por la restauración del mural de la Parroquia de Alto del Carmen, cómo se intentan ocultar las noticias y mucho más... acá, en la última edición del Semillas de Agua de agosto... !porque también pasamos el duro invierno¡

Asimismo, saludamos al pueblo Mapuche que sufre por sus comuneros que llevan más de 50 días en huelga de hambre... y aún el gobierno está en silencio.

Invitamos a las siguientes actividades:Para comenzar el mes del bicentenario se realizará una Marcha por los Presos Políticos Mapuches.
Compañeros, amigos y camaradas: Frente a la convocatoria a marcha en apoyo a los Presos Políticos Mapuche, que se realizará el día miércoles 1 de septiembre.
Les invitamos a marchar el día miércoles 1 de septiembre, a las 19:30 horas, en Ahumada con Alameda.
¡Basta de la aplicación de la ley antiterrorista en juicios injustos!
¡Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche!

Además, Todos los miércoles en Plaza Ñuñoa desde las 19 hrs... Velatón por el pueblo mapuche..

También...

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column