MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Manifestaciones espontáneas estimuladas por las redes sociales cibernéticas se sucedieron en Santiago, Valparaíso, Iquique, Concepción, Antofagasta y otras ciudades del país. En la capital, más de 5 mil personas según el ojímetro se movilizaron por las principales arterias de Santiago Centro, hasta que cayó la represión de carabineros.


18:50 hrs.
Cerca de 500 personas se encontraron en la Alameda con Paseo Ahumada para repudiar la aprobación de la COREMA de la Región de Coquimbo a la Termoeléctrica Barrancones que se pretende instalar en la comuna de La Higuera, lugar en donde se encuentra la paradisiaca Punta de Choros. Dejé mi bicicleta amarrada a un poste de luz y me sumé a la movilización.

Esta Termoeléctrica de la transnacional Franco-Belga Suez Energy, emitirá diariamente 4.5 toneladas de material particulado al aire, afectando con ello, no solo a la Reserva Natural Pingüino de Humboldt (que concentra más del 80% de los pingüinos de su especie del mundo) y a la Reserva Marina Isla Choros y Damas, sino que también a actividades sustentables como el turismo, el cultivo de olivos, y las áreas de manejo con la cual se obtienen locos y otras especies.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column