MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Boletín de la AEDD Nº 710.



Asociación de ex Detenidos Desaparecidos.
Buenos Aires, Argentina.



No al nuevo proyecto de “Ley Antiterrorista”




En una propuesta que implicaría una nueva escalada en la criminalización de la protesta social referentes de la oposición firman un proyecto que endurece la legislación represiva en la Argentina y redobla el sometimiento a la política internacional de EE.UU. en continuidad con la política abierta por el oficialismo con las nefastas Leyes Antiterroristas de los años 2005 y 2007.




Este proyecto surge como culminación del 4º Encuentro de Lucha contra el Terrorismo que sesionó en Buenos Aires los días 14 y 15 de julio. El evento fue próvido y organizado oficialmente por el congreso Judío Latinoamericano como actividad previa al acto oficial del 16º aniversario del atentado a la AMIA y participaron como disertantes el Juez Garzón y el fiscal Nisman.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column