MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El mandatario kirchnerista reiteró su reclamo a las empresas mineras para que mantengan su responsabilidad social con las comunas donde desarrollan sus actividades.

DYN
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, sostuvo que el proyecto de protección de glaciares que está en tratamiento en el Senado buscaba "vetar la actividad minera" y dijo que había interesados en "vulnerar la soberanía de la utilización de nuestros recursos naturales".

Asimismo, el mandatario kirchnerista reiteró su reclamo a las empresas mineras para que mantengan su responsabilidad social con las comunas donde desarrollan sus actividades y advirtió a legisladores por la provincia que había intenciones "de sancionar la ley como está".

Peralta sostuvo ayer en un acto en Puerto San Julián que la minería tiene que "derramar riquezas para que esta discusión que se está llevando adelante tenga sentido para los santacruceños, y que nosotros tengamos en claro hasta dónde afecta o no esta actividad en este vasto territorio nuestro".El gobernador sostuvo que en el proyecto aprobado en Diputados y que será analizado en breve en el Senado se buscaba "directamente vetar la actividad minera".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column