MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

04 de septiembre de 2010

El fiscal general de Tucumán Antonio Gustavo Gómez sostuvo que si se comprueba que la empresa minera La Alumbrera produjo contaminación ambiental "todos los que la ayuden a distribuir el dinero producido por esa actividad estarían contribuyendo al lavado de dinero" y advirtió sobre la posibilidad de que las universidades nacionales estén formando parte de ese entramado ilegal.

"Las universidades nacionales reciben, a través del Consejo Interuniversitario Nacional, parte de la ganancia producida por minera La Alumbrera. Si esos fondos, 20 millones de pesos anuales, son fruto de la comisión de hechos ilícitos, cualquier persona u organismo que ayude a distribuirlos estaría ayudando a configurar el delito de lavado de dinero", señaló el fiscal Gómez.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column