MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RGE 683/10

 Carolyn CuiLiam Pleven y Ray Brindal
The Wall Street Journal
5/9/10 
[oro]
Los precios del oro se acercan a un nuevo máximo, lo que ha desatado una ola de acuerdos multimillonarios protagonizados por mineras que han decidido redoblar su apuesta por el metal dorado.
El alza en el precio del metal es impulsada por la demanda de los inversionistas, que han comprado más de la mitad de todo el oro vendido en el segundo trimestre, la segunda vez que eso sucede desde 1979, según los analistas. Habitualmente, la mayoría del oro es adquirido para la joyería y otros usos.
Las grandes mineras de oro buscan satisfacer esa demanda al digerir a sus rivales. El viernes, Goldcorp Inc. anunció la compra de Andean Resources Ltd. por US$3.400 millones. Tan sólo un mes antes, Kinross Gold Corp. acordó pagar US$7.100 millones por Red Back Mining Inc.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column