MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
2 de septiembre de 2010


Gacetilla de comunicación - 30/8/2010

El sábado pasado se reunió la Asamblea Ciudadana de Villa Gesell en el médano de 310 y playa con medio centenar de personas.

Un grupo de unos seis asambleístas que viajó a Buenos Aires comentó las entrevistas mantenidas con diputados nacionales de tres bloques: Adela Segarra del Frente para la Victoria, que lleva adelante un proyecto de ley nacional de costas, Martín Sabatella del partido Nuevo Encuentro y Jorge Cardelli del interbloque Proyecto Sur y miembro de la comisión de medio ambiente. Los recibieron en sus despachos del Congreso Nacional y fueron encuentros individuales de mas de dos horas cada uno. Los tres se interesaron de la situación de Villa Gesell y la actividad de la asamblea.
Se destaca como muy significativo y alentador el contacto establecido con Cristina Huwiller, asesora de la diputada Adela Segarra, que conoce profundamente los problemas ambientales costeros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column