MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MAS LOBOS PROMINEROS PARA CUIDAR EL GALLINERO

Se creará la Dirección de Gestión Ambiental Minera

Mediante el decreto 676, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral creó la Dirección de Gestión Ambiental Minera que fue publicado en el Boletín Oficial provincial el viernes pasado.

El área, que dependerá directamente de la secretaría de Minería, tiene como fin respetar diversas leyes que tienen que ver con la actividad, protección ambiental y demás, observando que la misma necesita ejecutar acciones institucionales en los departamentos mineros de la provincia.

Delegaciones
La normativa que indica además la transferencia de la Unidad de Gestión a la dirección provincial, manifiesta también la creación de cinco delegaciones departamentales mineras, que tendrán como objetivo captar información sobre las necesidades de la comunidad, los efectos positivos logrados con la actividad económica minera y cumplir otras funciones emanadas de la secretaría de Estado de Minería.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=74127

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column