MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¡Fuera Monsanto de Haití!

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

El terremoto que asoló a Haití en enero de 2010 causó más de 300.000 muertos, 500.000 heridos y dejó a más de un millón de personas sin techo. De la vulnerabilidad de ese país frente a los desastres naturales son responsables los países colonialistas y neocolonialistas y las instituciones financieras internacionales, las corporaciones transnacionales y los grupos nacionales de poder económico y político.

Ahora, la gigante empresa multinacional de semillas, Monsanto con complicidad de la agencia de cooperación al desarrollo norteamericana USAID, pretende entregar un mortífero regalo a Haití: 475 toneladas de semillas de esa marca. Pero por razones históricas, la desconfianza hacia las intenciones de las corporaciones trasnacionales y hacia el gobierno de Estados Unidos es fuerte entre muchos haitianos. Las organizaciones campesinas se oponen rotundamente por la dependencia que provocan las semillas híbridas y genéticamente modificadas de Monsanto. Para ayudar a los campesinos a seguir defendiendo su soberanía alimentaria entre a:

_http://www.salvalaselva.orghttp://www.salvalaselva.org/>
_

y firme una carta de protesta dirigida a las autoridades haitianas.

Por favor, difunda este mensaje ampliamente. Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Iderle Brenus
Apoyo Tecnico de la VC Caribe

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column