MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

12/07 – 16:00 – Una nueva denuncia entró en los Tribunales por parte de la Coalición Cívica y apunta a Néstor Kirchner y a los empresarios amigos del poder que se sospecha son aportantes por medio del lavado de dinero de sus empresas.”Hay grandes negociados con Lázaro Baez”, sostienen lo diputados denunciantes.

El bloque de la Coalición Cívica acudirá nuevamente a Justicia contra el matrimonio Kirchner por presunto lavado de dinero, y uno de sus miembros, Juan Carlos Morán, afirmó que el ex Presidente “debería terminar preso” como consecuencia de estas supuestas maniobras. La líder de ese espacio político, Elisa Carrió, ya había denunciado a Néstor y Cristina Kirchner por “asociación ilícita” junto a otros funcionarios, como Julio de Vido y el ex secretario Ricardo Jaime, y empresarios “amigos” como Cristóbal López y Lázaro Báez, señala Perfil.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column