MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Cámara Baja del Parlamento nacional tiene previsto debatir hoy la ley de protección de glaciares. La diputada Liliana “Chispita” Fadul adelantó su apoyo al proyecto de Miguel Bonasso. “Parece el más adecuado y el más interesante”, dijo la representante fueguina.
La Cámara Baja del Parlamento argentino tiene previsto dar nuevo tratamiento a la ley de protección de los glaciares, donde podría obtener nuevamente media sanción el proyecto de Miguel Bonasso, después de que en 2008 el Congreso la aprobara por unanimidad y la Presidenta de Nación lo vetara en noviembre de ese mismo año.
El debate del proyecto se produce en el medio de una nueva denuncia presentada por Elisa Carrio, la líder de la Coalición Cívica, contra la Presidenta y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, por supuestos negocios y estrecha vinculación con la empresa Barrick Gold, quien utiliza millones de litros de agua por día para la explotación minera que lleva adelante en esa provincia, proveniente de los glaciares de la cordillera de los Andes.
Ayer a última hora de la tarde, y en diálogo con EDFM, la diputada Liliana “Chispita” Fadul adelantó su apoyo al proyecto de Bonasso. “Me parece el más adecuado y más interesante”, sostuvo.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/leer/30484/chispita-adelanto-su-apoyo-al-proyecto-de-bonasso.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column