MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lunes 15 de Marzo - 15 hs.
Vías del Ferrocarril - Ranchillos

En cumplimiento del plan de lucha votado el 27 de febrero en Andalgalá, provincia de Catamarca, por la COORDINADORA EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y LOS BIENES COMUNES contra la contaminación ambiental que llevan adelante los monopolios mineros que saquean las riquezas minerales, sin pagar impuestos y contaminando el medio ambiente, en emprendimientos que se desarrollan a lo largo de toda la cordillera, con complicidad de los gobiernos nacionales y provinciales, Tribuna Ambiental junto a otras organizaciones, manifestarán este lunes 15 de marzo, a las 15 horas, en la localidad de Ranchillos, sobre las vias del ferrocarril Mitre, por donde pasa el tren cargero que lleva el mineral de la Minera Alumbrera al puerto de Rosario. Por Ranchillos pasa también el canal DP2 que tranporta los residuos contaminantes del mineraloducto hacia el dique de Rio Hondo.


Andalgalá va a ser la Argentina...!


TRIBUNA AMBIENTAL

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column