MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS





domingo, 07 de marzo de 2010

07 de marzo de 2010, 01:08Por Adalys Pilar Mireles (*)

Caracas (PL) De cara a peligros y desafíos, el Parlamento Amazónico asume hoy el reto de divulgar los valores de uno de los sistemas ecológicos de mayor prominencia para la humanidad y denunciar las amenazas que lo acechan.

La XI Asamblea Ordinaria del organismo, celebrada el pasado año en Maracay, estado de Aragua, eligió al diputado venezolano Eddy Gómez como presidente de la institución, integrada también por Ecuador, Perú, Surinam, Bolivia, Brasil, Colombia y Guyana. Los pronunciamientos del encuentro, aprobados por unanimidad por los asistentes, constituyen premisas para el funcionamiento de la estructura parlamentaria en la actual etapa.

Fomentar la unidad entre las naciones integrantes de la organización es un imperativo para preservar la Amazonía, tesoro mundial con una superficie superior a los ocho millones de kilómetros cuadrados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column