MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En una reunión mantenida con el secretario general de la Federación Nacional Campesina, Odilón Espínola, el ministro del Interior, Rafael Filizzola garantizó el derecho constitucional que tienen a manifestarse, pero, así también, recordó el derecho de terceros que, eventualmente, puedan ser afectados por la movilización. La XVII Marcha Campesina está prevista para los días 24 y 25 de marzo, en Asunción.

Las autoridades policiales y organizadores de la marcha coordinarán el desarrollo de la misma, en la que participarán labriegos aglutinados en la FNC, con puntos de encuentro en las principales localidades departamentales, posterior concentración en San Estanislao, Coronel Oviedo y Carapeguá, y partida en caravana, a las 06:00 horas aproximadamente, rumbo a nuestra ciudad capital, según informes de la agencia estatal IP.

Los manifestantes se congregarán en el ex Seminario Metropolitano de donde saldrán con destino a las plazas ubicadas frente a la Cámara de Senadores, lugar donde se llevarán a cabo la concentración y los actos de cierre.

La Policía Nacional tomará las medidas preventivas y aplicará las normas correspondientes de tal manera que queden plenamente garantizados los derechos de manifestantes como de terceros, sostiene un comunicado emitido por el Ministerio del Interior.
http://www.lanacion.com.py/noticias_um-298019.htm

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column