MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Otra vez Belén en Riesgo de Contaminación




A las 22:00 horas de la noche del miércoles un camión volcó en la Quebrada de Belén. El vehículo era conducido por Diego Gomez de 32 años de edad oriundo de la provincia de Cordoba.


El camión marca Volkswagen color amarillo, se dirigía hacia la Ciudad de Belén desde Minera Alumbrera cargado con aceite en desuso destinado para las calderas de empresas en la Ciudad de Córdoba, el hecho ocurrió a unos 4 km de la Localidad de la Puerta de San José en unas de las curvas de la Quebrada de Belén volcó y choco contra el waray de la ruta, provocando que el conductor del vehículo quedará atrapado en el rodado y permaneciera por más de dos horas hasta que personal Policial, del Hospital Belén y personas civiles, pudieron con los pocos elementos y recursos para este tipo de tragedia, afortunadamente sacar al hombre de la cabina del camión que se encontraba consciente con serios golpes en su cuerpo y en una de sus piernas la cual quedo atrapada entre los elementos del camión. Fue trasladado hacia el hospital de Belén en donde le diagnosticaron politraumatismos varios, con fractura de tibia, peroné y femur de la pierna derecha, todas lesiones expuestas, por lo que se lo derivó a la Capital.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column