MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EN LA ARGENTINA NO SE CONSULTA AL PUEBLO, Y SE ESCAMOTEÓ ESTA INFORMACIÓN EN LOS MEDIOS OFICIALES Y PRIVADOS. ¿ESTARÁN DE ACUERDO EN EL FONDO, MÁS ALLÁ DE LA PIROTECNIA?
¿POR QUÉ SERÁ?

El 'no' arrasa en el referéndum islandés

El 93,1% de la población rechaza una polémica ley sobre el pago de las deudas a Reino Unido y Holanda por la quiebra de Icesave

ALDA ÓLAFSSON / AGENCIAS - Madrid - 06/03/2010
Tal y como preveían las encuestas, los islandeses han rechazado este sábado en un referéndum una polémica ley para devolver a Reino Unido y Holanda las millonarias deudas derivadas de la quiebra del banco Icesave (filial del Landsbanki), que afectó a los depósitos de unos 300.000 ahorradores de estos países. Con la tercera parte de los votos escrutados, el 93,1% no aprueba la aprobación de esta norma y sólo el 1,6% la apoya, informa la Radiotelevisión nacional de Islandia en su página web.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column