MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La derecha giró a la derecha en Colombia

Seguro de que ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales de mayo, Juan Manuel Santos promete más seguridad y más derrotas para las FARC.

Vine, vi, vencí. El ex ministro de Defensa del uribismo, y artífice de la “seguridad democrática”, saluda tras su firme triunfo.

Convertido en el “hombre fuerte” de la política colombiana, el candidato a la presidencia por el uribista Partido de la U, Juan Manuel Santos, expresó su voluntad de restablecer las relaciones con Venezuela seguro de que se hará con la jefatura de Estado en la primera vuelta del 30 de mayo. En una entrevista con EFE, un día después del triunfo de su partido en las elecciones legislativas, el ex ministro de Defensa de Álvaro Uribe cree que con Venezuela “se deben combinar la prudencia y la diplomacia” y “buscar ese equilibrio siempre con respeto”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column