MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En el día de ayer, viernes 5 de marzo, he renunciado al cargo de Directora de Radio Nacional Córdoba, por considerar agotada la posibilidad de avanzar en la recuperación de este importante medio público.

Los intentos reiterados de conseguir, tanto la recuperación tecnológica (no de tecnología de punta exactamente, sino aquella que permita garantizar una trasmisión de mínima calidad), como de acondicionar el histórico auditorio que ha sido motivo de orgullo para la vida cultural de nuestra provincia, han chocado con la desidia y la falta de voluntad política del Gobierno Nacional.

No es novedoso que el estado cuente con recursos insuficientes para los medios públicos, esto viene sucediendo hace décadas. Pero la flagrante contradicción entre el discurso y los hechos, sí es atribuible a la actual gestión nacional.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column