MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imparable contaminacion de lagunas


18 puntos de monitoreo en ríos revela que el 50% de sus aguas no sirven para consumo humano ni para uso agropecuario. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
7 de marzo de 2010

Jesús Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- La Asociación Ecológica Santo Tomás, dio a conocer que las lagunas más importantes de la entidad -incluyendo las de "Las Ilusiones" y "El Negro", situadas en la zona urbana de Villahermosa- sufren un alto impacto de contaminantes derivados principalmente de la actividad petrolera, o bien por la incontrolable descarga de aguas residuales.

En contraposición a las declaraciones vertidas por la subgerente técnica de la Conagua, Martha Angélica Mata García, en el sentido de que la calidad del agua en los cuerpos lagunares va de buena a excelente, la agrupación afirmó que gracias a los altos niveles de contaminación y el encierro al que fueron obligados por el crecimiento urbano, los acuíferos son "lagunas muertas" no aptas como fuentes de abastecimiento público y mucho menos para la pesca y vida acuática.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column