MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Instalaciones del Yacimiento Manantial Espero - Minera Tritón

18/03 – 09:00 - Solo basta realizar las consultas necesarias a los distintos articulados del Acuerdo Federal Minero y del Código de Minería, para entender que Menem y Cavallo abonaron el campo para facilitarle a los capitales extranacionales dar el zarpazo minero en el país. Pero toda la culpa no es de Menem. Hoy, a siete años del “progresismo” kirchnerista, se mantienen las mismas leyes, los mismos agujeros legales y las mismas prebendas para permitir que se lleven todo sin dejar nada. Santa Cruz es uno de los principales blancos de las multinacionales exentas de todo pago, hasta de las responsabilidades mínimas por los pueblos que perjudican. Las pruebas documentales que existen son irrevocables.

Las mineras no pagan nada, están exentas hasta del impuesto a los sellos”, nos dijo un Ingeniero minero que consultamos a propósito de nuestro reciente viaje a la comarca de Perito Moreno donde realizamos un trabajo de investigación sobre el asentamiento de la megaminería en la zona y el impacto ambiental-socio-económico que produce. (Informe IInforme II)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column