MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

William Jerez
williamjerez@yahoogroups.com
NYC
www.dominicanissues.com
www.wjerez.blogspot.com

El NO a la Barrick en la RD debe de llegar a todos los sectores de la República Dominicana como un asunto de vida o muerte. No debemos olvidar que dentro de muy poco no habrá agua para el consumo de los seres viviente en la República dominicana.
Todo hay que verlo como un asunto de la supervivencia del ser viviente. Especialmente del ser humano.
Tal situación no es de ser rico a ser pobre. O estar en X partido grande pequeño. El país entero será afectado por las ambiciones desmesuradas de la Barrick. O sea, los 9.5 millones de habitantes nos estamos arriesgando a morir por falta de agua.
Algo habrá que hacer para salvar el país. Hay que contactar a los 9.5 millones de habitantes de la República Dominicana.
Entre los sectores importantes que serán afectados, y que deben de ser contactados, para hacerles saber de lo delicada de la situación están:
1. Los candidatos a senadores, diputados, síndicos y regidores de todas las provincias del país
Pedirles a todos los candidatos del país, más de 4,000, que se pronuncien en contra de la instalación de la Barrick en el país. Dicho pronunciamiento es una forma de conocer a los candidatos y a la vez saber si van a trabajar a favor de la población.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column