MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Advierten que más de 2 mil personas quedarían sin trabajo

La Asociación de Empresas Mineras de Catamarca advirtió que de continuar la embestida contra la actividad, más de 2 mil catamarqueños podrían quedar sin trabajo.

El presidente de la entidad, Alfredo Marchioli, sostuvo que más de 2 mil personas quedarían sin trabajo si se continúan llevando adelante iniciativas promovidas por anti mineros que “en definitiva son minorías acomodadas que dependen del Estado y no necesitan trabajar”.

Marchioli exhortó a los catamarqueños: “"Dejemos de perder el tiempo con el sí o el no a la explotación minera a cielo abierto porque así estamos postergando el desarrollo en la provincia", con respecto a la ordenanza sobre el llamado al referéndum vinculante sancionado ayer por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column