MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Derrame de cianuro por terremoto

El peritaje del área de delitos ambientales dio cuenta que colapsó uno de los contenedores de cianuro mezclándose con el lodo y originando una contaminación cuatro veces mayor a lo normal. Sucedió en el sector Las Palmas ubicado al norte de Pencahue un alud producido por el terremoto al interior de una mina de oro, dejó el trágico saldo de cuatro víctimas fatales, y produjo una emergencia ambiental ya que cerca de cuatro hectáreas terminaron contaminadas. Fuente: Maule e!
12/03/2010. En el sector Las Palmas ubicado al norte de Pencahue un alud producido por el terremoto al interior de una mina de oro, junto con dejar el trágico saldo de cuatro víctimas fatales, dio paso a una emergencia ambiental ya que cerca de cuatro hectáreas terminaron contaminadas. El Fiscal Miguel Ángel Orellana especialista en delitos medio ambientales dispuso, a penas conocidos los hechos, que se desplazara a la zona la Brigada de delitos Ambientales de la PDI con el fin de realizar las primeras diligencias que permitan conocer el real grado de contaminación.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column