MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nuestros comprovincianos vivían en pésimas condiciones. Son oriundos de Capital y el interior.

Nuevamente los santiagueños se ven involucrados en un caso de trata de personas. En esta oportunidad fue en una estancia ubicada en el paraje Negro Muerto, ubicada a setenta kilómetros de kilómetros de Choele Choel, provincia de Río Negro. Cerca de cien personas fueron rescatadas por personal policial y la Secretaría de Trabajo del gobierno rionegrino. Fuentes relacionadas a la investigación, desde Río Negro, contaron a Nuevo Diario que fueron rescatados setenta trabajadores santiagueños y treinta de nacionalidad boliviana y paraguaya. Todos se encontraban trabajando en condiciones infrahumanas. Esto implica: trabajo en negro, escasa alimentación, descanso en un galpón en “compañía” de tambores de agroquímicos. Incluso, los cilindros vacíos eran utilizados como recipientes para recolectar agua para consumo personal y no había sanitarios.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column